martes, 12 de abril de 2011

535


El mes de marzo pasado fue uno de los mejores de mi vida por muchas razones, pero para mí la más importante está estrechamente relacionada con este número.

Creo que una de las preguntas que más me había hecho en mi vida, era si alguna vez encontraría una persona que realmente valiese la pena conocer de verdad y con la que compartir mi tiempo. Si esa media naranja de la que tanta gente habla, existía también para mí. Alguien con quien reír, compartir gustos, pensamientos, sentimientos, planes, confidencias y hasta poder disfrutar del silencio tan solo mirándole a los ojos. Lo que nunca imaginé es que cuando llegase esa persona, como ha sucedido, la distancia sería un obstáculo, o tal vez sí lo hice, pero me negaba a que así ocurriese. Sin embargo, supongo que no elegimos de quien enamorarnos, simplemente lo hacemos y eso es lo que lo hace tan precioso y espontáneo.

Y es por ello tal vez, por amor, por lo que siento que estoy cambiando mi vida a mejor. Porque hasta entonces creo que fue algo que tristemente creí tener en ocasiones, y de lo que siempre carecí. Una razón para sonreír por las mañanas, alguien en quien pensar a cada momento y saber que siempre estará ahí, por muchos kilómetros que nos separen y horas de viaje insufribles, para apoyarme y brindarme su cariño en los días más nublados, las decisiones más difíciles y en los momentos más amargos.
Por esto, dando por hecho que compartir es un complemento de amar, comenzamos este proyecto juntos y espero que se prolongue durante muchísimo tiempo, ya que será una buena señal de que todo seguirá siendo tan increíble como hasta ahora.

¿Sobre qué escribiremos? Pues como se suele decir, sobre todo y nada. Lo que si me parecía importante era dedicarle estas primeras líneas a este número tan especial, el 535, la distancia que me separa de la persona a la que amo. Aunque seguramente sea el número que más me ha jodido la existencia estas últimas semanas, me hace recordar que si la felicidad fuese una droga, yo estaría muerto por sobredosis.

8 comentarios:

  1. No se me hubiera ocurrido una mejor forma de inaugurar este blog, me ha encantado la entrada.

    Y estoy segura de que este rincón recogerá pequeños pedazos de nosotros, reflejados en nuestras historias, sueños y reflexiones.

    Te quiero cariño. Y me hace inmensamente feliz que nuestros caminos se hayan cruzado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de este proyecto que empezáis juntos y esta entrada ha conseguido que se me pongan los pelos de punta. No imaginaba que escribieras tan bien y que en estas palabras haya tanto sentimiento que atraviese la pantalla y vaya directo al corazón, haciendo que casi se me salten las lagrimas... Mucha suerte con el blog. Os quiero!
    Ximo

    ResponderEliminar
  3. Comento por que no quiero que muera ningún gatito inocente.

    Gran entrada para inaugurar este blog que seguro será maravilloso.

    Os quiero...

    ResponderEliminar
  4. Las palabras se quedan cortas para comentar esta declaración de amor... Susi, no te quejarás :)
    Me alegro de que seais tan felices
    Un beso, os sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya sabes que yo antes de desayunar estoy muy espesita... ¿lo de 535 es por los km que os separan?...
    Bonita entrada de inicio Susita!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que estás espesa sí... xD

    La entrada es muy bonita. Pero no me lo digas a mí, díselo a Dani, que la ha escrito él. Y la respuesta a tu pregunta está en el texto, último párrafo.

    Tómate ya el café, anda... xD

    ResponderEliminar
  7. No quiero matar gatitos.
    Y si quiero decir que me ha parecido una reflexión preciosa y una declaración de amor que mucha gente quisiera recibir.
    Susi, ya te lo he dicho, sois muy afortunados por haberos encontrado!!
    Besitos a los 2.
    Por cierto, Dani, me llamo Ana y adoro a tu pelirrosa... ^^

    ResponderEliminar
  8. El 5 del 3 también fue una fecha bonita... aunque el ultimo 5 sobraría xDD

    ResponderEliminar

Si no comentas, un inocente gatito morirá atropellado. ¿Quieres matar al gatito?